Filtran videos de Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 a minutos de su presentación

Ya no le queda nada a Samsung para sorprendernos mañana 9 de febrero.

Parece que Samsung está disfrutando de las filtraciones masivas que sufren sus dispositivos. Apenas ayer tuvimos la filtración de la Galaxy Tab S8. Aun así, hoy llega una filtración peor, ya que son videos de estas dos series que presentará Samsung.

Resumen

• Filtraron videos del Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra y la Galaxy Tab S8

• Todos tienen detalles nunca antes visto que podrás leer y ver a continuación

El filtrista Demonix ha filtrado un video donde usan la serie Galaxy S22. El primero que vemos es al Galaxy S22 Plus, que se parece muchísimo a su antecesor, el Galaxy S21 Plus. Eso sí, notamos unos marcos metálicos plateados que lo hacen lucir más hermoso. A juzgar por la filtración, vemos los colores negro, verde, rosa y blanco.

El acabado de metal plateado también está presente en el módulo de la cámara de la variante de color blanco y se revela que el dispositivo tiene aproximadamente el mismo grosor que el S21 Plus. El lado derecho del dispositivo alberga los botones de encendido y volumen y la parte inferior se revela para presentar una rejilla de altavoz, un puerto USB-C y una bandeja SIM.

Luego nos presentan al Galaxy S22 Ultra. Aparentemente, es más ancho que lo que fue el Galaxy Note 20 Ultra. Eso sí, nos sorprende el S Pen saliendo del cuerpo de l equipo, mismo que aseguran es tres veces más rápido que el del Galaxy Note 20 Ultra.

Finalmente, la Tab S8 Ultra también se filtró con un video práctico que muestra su enorme pantalla, el notch de la cámara dual frontal, la protuberancia de la cámara trasera y la base del S Pen junto a la protuberancia de la cámara. Se muestra que el dispositivo ejecuta Photoshop sin problemas y el tiempo de respuesta del Stylus está a la par con el S Pen en el Galaxy S22 Ultra. El video también presenta una escena en la que el usuario ejecuta la tableta con un pie de apoyo y la funda desmontable con teclado Book Cover.

De momento, no se puede confirmar que esta filtración sea 100% real, pero también hay muy pocas probabilidades de que lo sea. Será en unos minutos, dando el 9 de febrero, que conoceremos los hechos reales por parte de Samsung.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué calificación les das hasta ahora?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario