Más imágenes de la Galaxy Tab S8 a horas antes de su lanzamiento

Una de la que sería de las series más esperadas de este 2022.

Desde hace varios meses hemos tenido filtraciones de la Galaxy Tab S8. Es más, inclusive la misma Samsung la autofiltró hace poco, dejando ver que es oficial su notch al más puro estilo de Apple.

Resumen

• Filtraron una foto de la Galaxy Tab S8 Ultra en vivo

• Notamos más claramente su notch y los marcos muy reducidos que tendrá

Hace unos minutos, lograron filtrar una imagen en vivo y a todo color de los que nos ofrecería el modelo más pro, la Galaxy Tab S8 Ultra.

Podemos ver claramente lo que es el notch en la parte superior media en el modo horizontal al usarla. Ciertamente, el notch es algo odiado por la mayoría (excepto los de Apple), y hace que la tablet sufra del gran problema de que, al usarla verticalmente, tendremos al notch a uno de sus costados arruinando la experiencia.

Los de 91Mobiles reportan que este notch le daría cabida a lo que será un set dual de cámaras para selfies.

Recordemos que estas tablets serán las más potentes de Samsung hasta ahora. Dicen que tendrán por dentro al moderno Qualcomm Snapdragon 8 Gen1. La serie consistirá de tres modelos, a saber, la Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra.

Aunque ya habíamos tenido una que otra filtración de esta tablet, todas eran con imágenes oficiales que usará Samsung para promocionarla. En la de hoy, la vemos en vivo desde un mostrador. Claramente se aprecia el notch y los marcos reducidos en pantalla.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías la tablet o crees que el notch arruina la experiencia?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario