Apple presentaría un teclado que convierte a las iPads en MacBooks

Portada: Imagen ilustrativa de cómo podría lucir el producto terminado

¡El futuro es hoy… y también en unos meses!

Acaba de llegarnos una filtración en la que se muestra una tecnología en la que estaría trabajando Apple para convertir a las iPads en MacBooks. No se trata de un simple teclado que se adhiere a la iPad, sino que es algo mucho mejor.

Resumen

• Apple tiene aprobada una patente de un mecanismo en forma de teclado multifuncional para las iPads

• La tecnología es innovadora y prometedora, pero todavía no se sabe si saldrá al mercado

La información viene por parte de Patently Apple, quienes hablan de una nueva patente que se le otorgó a la compañía de la manzanita. Un mecanismo de bisagra en teclado que haría usar una iPad sea como tener una laptop de Apple, es decir, una MacBook.

La patente describe un sistema base con un teclado electromecánico y un acoplador con bisagras que se puede acoplar al iPad en múltiples modos, incluido el modo portátil y el modo de pantalla inversa.

En la posición base, se pueden conectar varios dispositivos de entrada al iPad. Estos incluyen un teclado, un panel táctil y una pantalla táctil. Estas son opciones de entrada para el dispositivo de tableta. Habrá conexión magnética y carga inalámbrica para los Apple Pencil; sabiendo que la configuración también prevé una segunda pantalla.

Como puedes notar, habrá muchas posibilidades para usar este mecanismo a forma de teclado. Lamentablemente, todavía es solo una patente, por lo que no se sabe si Apple realmente lo lanzará o no.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será una buena idea convertir las iPads en MacBooks?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario