Samsung traerá mañana el Unpacked 2022 en el METAVERSO

El gigante surcoreano quiere dominar todas las plataformas de streaming para su en vivo.

Todos esperamos cada año al evento de Samsung donde nos presenta lo mejor de su nueva tecnología. Lo importante este año es que también podrás disfrutarlo en nuevas plataformas, incluyendo el metaverso.

Resumen

• Mañana 9 de febrero del 2022 tendremos el Samsung Unpacked de este año

• Compartimos abajo dónde verlo, desde el metaverso hasta en TikTok

¿Cuándo tendremos el Samsung Unpacked 2022?

Para quienes todavía están algo perdidos, el evento llega tan rápido como lo es mañana 9 de febrero del 2022. Hostiarán el evento a las 10:00 am EST, es decir, serían las 9:00 am en la Ciudad de México de ese mismo día.

Recordemos que se espera que Samsung aproveche este evento para presentarnos sus nuevos equipos en sus series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 (que ya conocemos casi por completo dadas las extensas filtraciones que sufrieron).

¿Dónde verlo?

Por primera vez, Samsung traerá su evento al metaverso. Lo hostiará mediante Decentraland, en su espacio virtual llamado “Samsung 837X”. Los que se unan a él, podrán explorar todo lo que ofrece la experiencia New York City, recolectar NFTs y tomar una clase de misiones.

Por ahora, no se sabe exactamente qué diferencias habrá de tomarlo en el metaverso contra hacerlo en plataformas tradicionales. Es más, Samsung comentó que si te conectas con tu MetaMask, obtendrás la experiencia al 100%. De no iniciar sesión, entonces será limitada.

Croquis del espacio virtual que ofrecerá Samsung en el metaverso para su Unpacked 2022

Mientras tanto, podrás ver el evento en la página oficial Samsung Newsroom el día de mañana, donde aparecerá un portal especial para ver el Unpacked 2022. Asimismo, tendrás la opción de verlo en su canal oficial de YouTube.

Otras opciones

Por último, debes saber que si ninguna de las anteriores opciones se acomoda a ti, entonces te alegrará saber que hay más plataformas:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que Samsung nos sorprenda con algo más?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario