Filtran imágenes nítidas de la próxima serie Lenovo Legion Phone 3

Llegaría como el smartphone definitivo para los gamers por todos sus añadidos.

Mucho se ha hablado de lo que sería la serie Lenovo Legion Y90, una de las que llegará con el renovado Snapdragon 8 Gen1. Como sea, todo parece indicar que este equipo llegará a los mercados internacionales bajo el nombre de Lenovo Legion Phone 3.

Resumen

• La serie se conocerá internacionalmente así y consistirá de los Legion 3 Elite y Legion 3 Pro

• Habrá cuatro botones ultrasónicos y dos capacitivos traseros

Aparentemente, constará de dos modelos, los Legion 3 Elite y Legion 3 Pro. Gracias a las imágenes filtradas, podemos ver a ambos en su máximo esplendor y conocer la gama de colores que ofrecerán.

Según Evan Blass, la serie Legion Phone 3 llegaría pronto, aunque sin la palabra “Duel” a pesar de ser la secuela directa del Legion Duel 2 que vimos el año pasado. Decidieron irse por los sufijos Pro y Elite. Cabe mencionarse que el nombre código de la serie es “Diablo”.

Legion Phone 3 Elite

Ambos dispositivos vienen con quizás las funciones específicas para juegos más amplias en cualquier teléfono Android para juegos hasta la fecha. Lo primero que notarás es el diseño extremadamente radical con un enorme módulo alineado en el centro que parece estar construido para las cámaras, pero también incluye algunas luces RGB elaboradas e incluso un sistema de ventilador de refrigeración doble.

Otras cosas para los gamers que vemos incluyen cuatro teclas de hombro ultrasónicas y dos botones capacitivos traseros. La parte trasera también presenta una textura de cuero que debería ayudar con un mejor agarre durante sesiones de juego prolongadas.

Legion Phone 3 Pro

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tanto esperas a esta serie?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario