Microsoft compra Activision Blizzard para crecer más a Xbox

Una compra más de este gigante estadounidense que quiere ser el rey del gaming.

Iniciamos la semana con una noticia sorprendente, especialmente para el mundo gamer y para los fans de Xbox, así como para la comunidad gamer en general.

Resumen

• La compra costó unos 67 mil millones de dólares

• Ahora Xbox tiene grandes franquicias como Call of Duty, Overwatch y Crash Bandicoot

La noticia de ahora es que Xbox compró a Activision Blizzard por unos 67 mil millones de dólares. De acuerdo con el reporte, la compra incluye todo lo que está en manos de esta compañía.

Consiste de tres compañías grandes: Activision, Blizzard y King; esta última enfocada más en el mundo gamer para smartphones.

Por otro lado, hay muchísimos juegos bajo la autoría de estas compañías. Algunos de ellos han dejado de continuarse, mientras que otros están siendo desarrollados. Sea como sea, Microsoft puede tomar la decisión de resurgirlos para sacarles el máximo provecho.

Algunos de los que destacan actualmente son Call of Duty, Diablo, World of Warcraft, Candy Crush, StarCraft, Overwatch, la serie Crash Bandicoot, Candy Crush y más. Si todo sigue como lo planeado, tendríamos Overwatch 2 en un futuro cercano.

Esta compra se suma a la anterior, donde Microsoft había adquirido Bethesda, otra enorme compañía en el campo de los videojuegos con muchas reliquias por explotar.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué cosas crees que cambien con esta compra?

omentarios

Deja un comentario