Apple presentará el iPhone SE+ este mismo año según rumores

El iPhone SE+ (en portada) seguiría luciendo bastante similar a los de esta popular serie.

Desde octubre del 2021 no hay nada claro sobre la futura línea iPhone SE 3, misma que podría ser sustituida por una bajo el nombre de iPhone SE Plus. Un analista, Ross Young, compartió más detalles al respecto.

Resumen

• El iPhone SE+ llegaría este mismo 2022 más adelante

• Existen posibilidades de que veamos al iPhone SE 3, pero hasta el 2023

La serie iPhone SE es una línea de iPhones más pequeños y económicos que fue presentada por primera vez en el 2016. Vimos al segundo hasta el 2020, dejando pasar cuatro años. Por ello, se esperaba a al iPhone SE 3 para el 2024.

Al final del día, según Ross Young, el siguiente modelo de esta serie pasará a llamarse iPhone SE Plus. Será el primero en la línea con soporte para 5G y tendría una pantalla LCD de 4.7 pulgadas. Especulan que mantendrá el mismo diseño y que vendrá con Touch ID.

Señalaron además que el iPhone SE+ llegaría en los siguientes meses de este año, 2022, con un procesador Apple A15 Bionic, mejores cámaras traseras y el mencionado soporte para conexiones 5G.

Predicciones para el iPhone SE 3

Eso sí, Ross Young señala que también hay probabilidades de que sí veamos un iPhone SE 3, pero este llegaría hasta el 2023 y tendría una pantalla más grande de 5.7 pulgadas.

Este iPhone SE 3 ofrecerá dimensiones y diseños también parecidos a los que ya hemos visto en esta saga, pero la pantalla más grande será porque quitarán los marcos grandes, reduciéndolos al máximo posible.

Posible diseño del iPhone SE 3 con marcos mucho más reducidos para una pantalla más amplia

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que el iPhone SE+ destacará o se perderá en el tiempo?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario