Xiaomi por fin le pone fecha al lanzamiento global de Redmi Note 11 y MIUI 13

Dos grandes esperados para disfrutarlos este 2022.

Luego de un mes en que Xiaomi presentara su renovada capa MIUI 13 en diciembre del 2021, finalmente decidieron establecer una fecha oficial para su lanzamiento en mercados internacionales. De igual forma, mencionaron la fecha para lanzar al Redmi Note 11 globalmente.

Resumen

• Xiaomi tendrá una conferencia este 26 de enero

• Anunciará a la serie Redmi Note 11 y podría aprovechar para MIUI 13

Xiaomi anunció que tendrá un evento internacional este 26 de enero a las 8PM tiempo GMT+8. Precisamente, confirmaron que será en ese evento donde presentarán a la serie Redmi Note 11 para los mercados globales.

Por lo tanto, todo apuntaría a que MIUI 13 se anunciará en esa misma conferencia mundial. Aunque no está confirmado, sería lo más lógico para aprovechar el evento.

Por lo tanto, parece que MIUI 13 podría tener un anuncio global en este mismo evento. Lo que es más, el adelanto de la cuenta oficial de Twitter de MIUI (más abajo) acaba de publicarse unas horas después de que Xiaomi revelara la fecha y el horario de su próxima conferencia internacional.

En caso de que no te hubieras enterado, este gigante chino ha actualizado a muchos de sus equipos en su país para que tengan MIUI 13 basado en Android 12. Sería muy fácil para ellos llevar estas builds al mercado mundial.

Además, dado que ya habían prometido que MIUI 13 llegaría en el Q1 2022 para todos los usuarios a nivel mundial, si es mencionado en la conferencia de este fin de enero, entonces podría llegarnos MIUI 13 para este mes de febrero.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tal va Xiaomi con MIUI 13?

Fuente: Gizmochina 1 | G2

Deja un comentario