Huawei P50 Pocket: Publican las primeras fotos oficiales del plegable de Huawei

Un diseño trasero con dos módulos circulares, donde uno de ellos es una pantalla para todo tipo de contenido.

Hace poco te hablamos de lo que será el Huawei P50 Pocket, un smartphone plegable con diseño de concha de mar. Aunque solo estaba la fecha oficial de presentación, ahora tenemos las primeras fotos por parte del gigante chino.

Resumen

• Huawei reveló los primeros dos pósters oficiales

• Una revista de moda compartió otras cuatro fotos del equipo y allí pudimos ver su parte trasera

Mediante unos pósters a manera de teasers, Huawei publicó las primeras imágenes de este novedoso equipo. Luce bastante bien con sus acabados en color blanco con plateados a los alrededores.

En esos teasers fue todo lo que nos dejaron ver de manera oficial, escondiendo en sí su pantalla y, todavía más, su módulo de cámaras trasero.

Teasers de Harper Bazaar

Mientras tanto, tuvimos unas fotos oficiales más, aunque por parte de un colaborador del gigante tecnológico chino.

Antes del lanzamiento, una revista de moda llamada Harper Bazaar allá en China nos dejó ver por completo al equipo.

La chica que posa se llama Guan Xiaotong. Podemos ver al Huawei P50 Pocket en sus manos, luciendo su módulo de cámaras circular más el otro módulo circular que es una pantalla para ver diversos detalles.

Sin duda, todavía falta conocer sus especificaciones y precio, pero así como están las cosas ahora, luce más atractivo que lo que podría el Galaxy Z Flip3. Aprovechamos para recordarte que este smartphone se anunciará de manera oficial para este 23 de diciembre.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te ha gustado más del Huawei P50 Pocket hasta ahora?

Fuente: Sam Mobile | XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario