Samsung presenta la nueva Galaxy Tab A8, su tablet más económica

Una tablet que muchos conseguirán a costa de funciones y memoria limitadas.

Samsung sigue con su interés en tablets de rangos más económicos. Gracias a ello, hoy llega una nueva propuesta de 10.5 pulgadas dentro de la línea Tab A8, a saber, la Galaxy Tab A8, que veríamos en Estados Unidos, Europa y otras regiones.

Resumen

• Una tablet bastante básica con poco que aportar

• Llegará a varias regiones para enero del 2022

Galaxy Tab A8

Cabe resaltarse que no veremos características a destacar por ser económica, como 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM, pantalla LCD y más. No cuenta con soporte para S Pen, aunque sí veremos USB-C, carga de 15W y jack de audio.

Llama la atención que Samsung no quiso revelar el procesador que posee, pero según ciertas filtraciones, sería un UNISOC T618 Tiger, mismo que vimos en el ZTE Axon 29 y la Teclast T40 Tablet. Hablando de esta tablet, se dice que poseía un rendimiento decente, así que probablemente así sea en esta de Samsung.

Especificaciones esenciales

Precio y disponibilidad

Por ahora no se sabe el precio del producto, pero sí dijeron que llegará a Europa a finales del mes y que en Estados Unidos y otras regiones para enero del 2022. La veremos en los colores Gris, Plateado y Rosa Dorado.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué precio le pondrías tú a esta tablet para que se venda?

Fuente: XDA Developers | Sam Mobile

Deja un comentario