Honor promete que su plegable es el smartphone que has estado esperando.

Hoy tenemos buenas noticias por parte de Honor, exsubmarca de Huawei. Confirmaron mediante una imagen que pronto veremos a su Honor Magic V, mientras que algunos dicen que también está trabajando en lo que sería el Honor Magic X.

Resumen

• Contará con pantallas por parte de BOE y Visionox

• Existe la esperanza de que llegue por un precio menor que los de Huawei y Samsung 

Mediante la imagen teaser, ahora sabemos cómo luce el smartphone, con una bisagra y curvas planas. Obviamente, también se confirma su nombre, Honor Magic V. Resalta que la compañía lo presentó con el lema “El plegable que estabas buscando ha llegado”.

Según datos anteriores, este plegable llegaría con las pantallas de BOE y Visionox. Probablemente tenga por dentro al Snapdragon 8 Gen1, dado que Honor es de las pocas compañías confirmadas para este procesador.

Algunos mencionaban que el magic V llegará con un pliegue vertical, pero también se dice que tendría una pantalla principal de 8 pulgadas, secundaria de 6.5 y otras características. Esperaremos más tiempo para saber los detalles completos y su precio.

Recordemos que Huawei está por lanzar a su Huawei P50 Pocket, smartphone plegable en forma de concha que luce prometedor. Esperemos que Honor llegue con precios más accesibles para darle con todo contra Huawei y Samsung.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarías un plegable de Honor si no llegara tan caro?

Fuente: Huawei Central

1 comentario en «Honor confirma la llegada de su primer plegable: Magic V»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo