Huawei está muy cerca de lanzar un nuevo reloj inteligente para su gran y exitosa colección de equipos smart de muñeca. Más importante aún, este dispositivo llegará con una esperada función por los fans.

Algunos filtristas encontraron un equipo llamado Huawei Watch D, nombre de este futuro reloj. También nos comparten que la fecha de su lanzamiento sería para finales de diciembre, así que estamos a un mes de conocer a este equipo.

Es muy probable que el lanzamiento sea antes del 24 de diciembre para que la gente pueda comprarlo antes de navidad y así usarlo como regarlo para algún amigo o familiar cercano.

La aclamada función

Lo anterior no lo es todo, sino que sería el primer reloj de Huawei en llegar con sensor de presión en la sangre. Con ello, mucha gente encontrará todavía más útil los equipos de Huawei para poder checar sus niveles de presión.

Según indican, se encuentra en sus últimas fases de pruebas y, de acuerdo con el filtrista, su monitoreo de presión sanguínea es muy bueno.

Diseño único

Finalmente, debes saber que este reloj estrenará un diseño único, ya que contará con dos botones al lado derecho, uno para Inicio y el otro para Salud.

Los demás relojes y bandas de la compañía son circulares con dos botones o rectangulares con un solo botón. Mientras tanto, este sería el primero con un diseño rectangular, pero con dos botones inteligentes.

¿Quién es mejor que Huawei en relojes inteligentes? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: GSM Arena

1 comentario en «Huawei Watch D: El nuevo reloj de Huawei que llegará con una función especial»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo