Todos los equipos confirmados con Snapdragon 8 Gen1

El Snapdragon 8 Gen 1 ha sido oficial desde hoy. Muchos smartphones están preparándose para lanzarse con él, pero todavía no hay ninguno en el mercado. Es por ello que te vamos presentado a los equipos que ya están confirmados con este procesador.

Moto Edge X30

Según el anuncio oficial de la marca, veríamos el anuncio de este equipo para el 9 de diciembre a las 7:30 pm (hora de China). Puedes saber más sobre esta futura serie aquí.

Motorola estaría lanzando dos smartphones en este evento de acuerdo con recientes especulaciones. Uno sería el ya mencionado Moto Edge X30, mientras que el segundo es el Moto G200, que ya fue anunciado internacionalmente con un Snapdragon 888+, pero en China podría llegar con el nombre de Moto Edge S30.

Xiaomi 12

Xiaomi oficialmente ha anunciado con un póster que serían los primeros en lanzar un smartphone con ese procesador, ya que dice «Snapdragon 8 Gen 1 Debut Mundial», frase que se utiliza cuando alguien es el primero en estrenar algo. Eso sí, la compañía todavía no ha dicho cuál será la fecha de presentación ni de lanzamiento.

En lo que la compañía revela sus fechas, han compartido un videoteaser para confirmar que la serie Xiaomi 12 ha entrado en la fase de producción en masa, por lo que podemos ver una parte de este proceso.

Oppo Find X4 Pro (?)

Aunque todavía no hay un nombre confirmado, la serie anterior Oppo Find X3 tuvo en su modelo más Pro al Snapdragon 888 (procesador más top hasta ahora). Por lo tanto, y confirmado por la marca, su próximo buque insignia tendrá al más reciente Snapdragon 8 Gen 1. El nombre más probable es Oppo Find X4 Pro (a menos que se inventen una nueva serie).

«[OPPO ha anunciado que] su  siguiente smartphone buque insignia, que será lanzado a nivel mundial en el primer trimestre de 2022, contará con la nueva plataforma móvil premium Snapdragon 8 Gen 1, convirtiéndose en una de las primeras  empresas en adoptarlo».

Anuncio oficial de Oppo
Serie Oppo Find X3

Realme GT 2 Pro

Pronto tendremos un interesante lanzamiento por parte de Realme para este primer cuarto del 2022 (Q1 2022). Llegaría bajo el supuesto nombre de Realme GT 2 Pro y se dice que obtuvo más de un millón de puntos en los tests de benchmark en AnTuTu.

Apenas se había filtrado su diseño trasero, donde vimos un módulo de cámaras muy parecido al del Pixel 6 de Google.

Otras compañías

Mientras los primeros lanzamientos llegan a nosotros, debes saber que hay otras compañías que seguro utilizarán este potente procesador, pero todavía no han anunciado nada.

Entre las empresas mencionadas se encuentran Black Shark (móviles gaming), Honor, iQoo (la submarca gaming de Vivo en China), Nubia (probablemente en un Red Magic), OnePlusSHARPSonyVivoZTE y, curiosamente, Redmi.

¿Cuál de todos esperas con más ansias? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Xataka

Deja un comentario