Realme GT 2 Pro, tendría buen precio con especificaciones altas para el 2022

Pronto tendremos un interesante lanzamiento por parte de Realme para este primer cuarto del 2022 (Q1 2022). Llegaría bajo el supuesto nombre de Realme GT 2 Pro y se dice que obtuvo más de un millón de puntos en los tests de benchmark en AnTuTu.

Los detalles filtrados del smartphone llegan mediante el sitio 91Mobiles. De acuerdo con ellos, veríamos una lanzamiento para el Q1 2022 en la India, así que también llegaría a inicios del 2022 en China.

Por otro lado, el nombre de Realme GT 2 Pro supuestamente fue obtenido por Mukul Sharma mediante el sitio web oficial de la compañía. Él mismo volvió a confirmarlo después con su número de modelo RMX3301.

Asimismo, hubieron unos renders de este equipo gracias a Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OneLeaks. Colaboró con 91Mobiles para poder hacer públicos estos diseños así como algunas especificaciones y precios.

Especificaciones rumoreadas

Primeramente, notamos que el módulo de cámaras sería muy parecido al de la serie Pixel 6. Habría tres lentes más un flash LED dual. Contendría dos sensores de 50MP más un GR Lens para asegurar la reducción de ghosting y ofrecer buenos resultados a contraluz.

Por ahora no hay un diseño de su parte frontal, pero se dice que llegaría con agujero y lector de huellas en pantalla. Sus dimensiones de este última serían de 6.8 pulgadas en resolución WQHD+ tipo OLED con una tasa de refresco de 120Hz. Probablmente tenga al Snapdragon 8 Gen1 y la tercera cámara sería una telefoto de 8MP.

Por último, su memoria RAM sería de 12GB tipo LPDDR5 y el almacenamiento interno de 512GB tipo UFS 3.1. Soportaría cargas de 125W, WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Su puntuación específica en AnTuTu fue de 1,025,215 puntos.

Precio filtrado

Según Steve hemmerstoffer, el Relam GT 2 Pro tendría un posible precio de $799 dólares para el modelo base, aunque Digital Chat Station había mencionado que probablmente el precio sería de unos $650 USD.

¿Qué otras sorpresas crees que tendrá este equipo y qué precio esperas tú? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gadgets 360

Deja un comentario