Snapdragon se rezaga: Benchmark de Dimensity 8000 supera al Snapdragon 888

Todo indica que MediaTek está preparándose para dominar en el mercado actual.

MediaTek está preparando nuevas iteraciones de sus procesadores más top, los Dimensity 8000 y Dimensity 9000. Aunque todavía no hay ningún equipo con alguno de estos chips, ya hay un resultado en AnTuTu que es impresionante del Dimensity 8000.

Resumen

• El Dimensity 8000 sería mucho más potente que el Snapdragon 888

• Hay reportes de que el Dimensity 9000 también derrotará al Snapdragon 8 Gen1

El procesador consigue un resultado final de 820,000 puntos. Si bien hay procesadores más potentes, recordemos que el Dimensity 8000 es menor a la serie Dimensity 9000. Así que consiguió derrotar al Snapdragon 888, que es el mejor chip del 2021 por parte de Qualcomm con solo 800,000 puntos.

Asimismo, hay reportes previos de que el Dimensity 9000 sería mejor que el Snapdragon 8 Gen1, el actual chip flagship de Qualcomm. Aparentemente, esta próxima serie de MediaTek será la líder del mercado por encima de Qualcomm.

Adicionalmente, un Dimensity 8000 sería muy buena opción para este año porque llegarán una vez más siendo económicos, aparte de que se ha dicho que lograrán un buen rendimiento sin sacrificar mucho la batería.

Conforme nos acercamos a la presentación de estos nuevos procesadores, ten en mente que nada de esto es oficial, sino compartido por el filtrista chino DigitaChatStation en Weibo. De igual forma, los resultados en la vida real suelen variar de lo que indica el papel.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que MediaTek estará realmente por encima de Qualcomm?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Mediatek dimensity 1200 ya era mejor que SD 888 o por lo menos no se calentaba tanto y le graba más estabilidad en juegos por encima de snapdragon para los que dicen que la optimizacion la tiene snapdragon y no se cuantas mentiras de esas mas

  2. La potencia por sí sola no es un todo,
    nos quieren vender la idea de que un dispositivo es mejor por tener un procesador más potente,
    al final son solo números,
    la optimización se da mediante el balance en armonía con otros componentes que puedan darle al usuario el rendimiento integral, o el funcionamiento en las diferentes tareas del día a día

Deja un comentario