Curiosamente, ese pequeño porcentaje corresponde a millones de usuarios.

Desde hace ya casi un año, Netflix lanzó su sección de videojuegos en Android. Comenzando solo por la renta de DVDs y más tarde pasando al modelo de suscripción para ver series y películas, Netflix ha incorporado otros aspectos a su gran plataforma.

Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Uno de estos añadidos todavía más reciente que el de los videojuegos fue su sección de «Para reír», que es una clase de TikTok donde nos ponen pequeños fragmentos de pelis y series para que si te gustan, entonces los veas dentro de la plataforma.

Los videojuegos de Netflix son títulos que no incluyen microtransacciones (compras dentro del juego) ni anuncios. Quienes pagan su suscripción de Netflix tienen acceso a todos ellos sin costos adicionales.

Actualmente, la plataforma dispone de 24 juegos, asegurando que crecerán a 50 para finales de este año. Eso sí, solamente el 1% de los usuarios de la plataforma usan estos videojuegos.

De acuerdo con lo comunicado por Apptopia, un promedio de 1.7 millones de usuarios juegan a los títulos de Netflix diariamente. La plataforma actualmente cuenta con unos 221 millones de usuarios, pero no hay comparativa de cuántos de ellos entran a ver una serie o película la día.

Eso sí, Netflix sigue con sus planes de expandir esta sección, ya que hace poco el jefe de operaciones, Greg Peters, comentó:

«Vamos a experimentar e intentar varias cosas. Nuestros ojos se concentran en un premio a término largo que se especializa en nuestra capacidad de crear propiedades que conectan con los universos, personas e historias que estamos creando».

Resumen rápido

• Netflix cuenta con un promedio de 1.7 millones de usuarios al día usando sus videojuegos

• La compañía asegura que estarán invirtiendo más en esta área

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas sobre este plan de Netflix?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo