Netflix vuelve a subir los precios de sus planes en México

Netflix nos sorprende una vez más, pero no con algo bueno, sino con el clásico aumento de precios que llega de vez en vez. Desde el aumento de precios por el impuesto digital en mayo de 2020, esta sería la segunda vez que vemos otro aumento.

De acuerdo con los comentarios oficiales de un portavoz de Netflix, este aumento de precio será «para continuar invirtiendo en nuevas seres y películas«:

Les informamos que a partir del 1 de noviembre el plan Básico seguirá costando 139 pesos, el Estándar 219 pesos y el Premium 299 pesos. Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros.

Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma. El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde $139 por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto.

Precios y disponibilidad

Entendiendo el aumento de precios y para qué servirán, Netflix también mencionó que aplicarán a partir del 1 de noviembre del 2021, es decir, en realidad arrancaron desde ayer.

De esta forma, el plan Básico seguirá con el mismo precio de $139, pero son los Estándar y Premium que aumentaron de $196 a $219 y de $266 a $299 respectivamente.

  • Plan Básico: $139 MXN
  • Plan Estándar: $219 MXN (+$23)
  • Plan Premium: $299 MXN (+$33)

¿Sigue siendo Netflix el rey o sientes que ya es otro? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Xataka