Moto G Pure: El más económico para este 2021

A unos días de que inicien las compras navideñas y de ofertas especiales, Motorola lanza correctamente un nuevo miembro en su línea Moto G del 2021, hablamos del Moto G Pure que se ve muy prometedor por un precio bajo.

  • El más barato de Motorola en este 2021
  • Destaca por su resistencia al agua, batería decente y optimización

Para darnos una idea, es más barato que el Moto G Play de $169 dólares. Los siguientes más económicos son los Moto G Power y Moto G Stylus con precios de $199 y $299 respectivamente.

Moto G Pure

El equipo contará por dentro con un procesador MediaTek Helio G25, en comparación con el Qualcomm Snapdragon 460, que aun siendo mejor que el MediaTek, es algo lento para diversas tareas.

Vendrá con una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución HD de 720p. Le complementarán 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Soportará una microSD para expandir su almacenamiento que, al igual que su resolución en pantalla, son algo bajas para ser 2021.

Lo que sí se puede destacar a favor de este equipo es que tiene repelencia al agua con su certificación IP52 y que su batería es de 4,000mAh, misma que estaría optimizada para alcanzar los dos días de duración si se usa de forma cotidiana al smartphone.

En el apartado fotográfico, el Moto G Pure viene con una principal de 13MP con apertura f/2.2 más una de profundidad con 2MP. Por el frente, contará con una de 5MP para las videollamadas y selfies. Podremos utilizar el software de Motorola para las fotos que además de ser divertido, viene con varias funciones de IA.

Especificaciones esenciales

Pantalla6.5″
HD, 720p
ProcesadorMediaTek Helio G25
RAM3GB
Capacidad32GB
MicroSD hasta (?)
Cámara traseraPrincipal: 13MP, f/2.2
Profundidad: 2MP
Cámara delantera5MP
Batería4,000mAh
Hasta dos días
SistemaAndroid
Otros4G LTE
Certificación IP52
Jack de audio 3.5mm
Antena de radio
Batería optimizada
Precio más económico

Precio y disponibilidad

El Moto G Pure llega primeramente a los Estados Unidos este 14 de octubre por un precio oficial final de $159 USD. Será compatible con todas las compañías de allá, pero se limitará a las redes 4G LTE dado que no soporta el 5G.

  • Moto G Pure
    • $159
    • S/.665 ~
    • Q1,225 ~
    • $3,300 ~
    • $606,000 ~

¿Es de verdad una buena opción económica? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: The Verge

Portada: CNET

Deja un comentario