Moto G Stylus y G Power son presentados oficialmente, disponibilidad y precio.

Todos estamos de acuerdo en que la serie Moto G ha sido de las más exitosas de Motorola, sin embargo, los últimos lanzamientos no han sido tan bien recibidos por los usuarios más exigentes, mientras que otros permanecen fieles a la marca.

Anuncio

El día de hoy, Motorola hizo oficiales dos nuevos dispositivos que comparten muchas características entre ellos, a continuación los describimos:

Moto G Stylus

Probablemente el más interesante de los dos, ya que es una apuesta nueva, al menos dentro del catálogo de Motorola. Eso sí, el stylus no integra ninguna función avanzada, es más bien un lápiz capacitivo pero con un diseño más delgado.

Pantalla6.4 pulgadas, 19.5:9, Full HD+ (2300 x 1080), LCD con 83.69% de aprovechamiento del frontal
ProcesadorSnapdragon 665
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento128 GB expandible
Cámaras-Principal: 48 MP (Quad Pixel con foto resultante de 12 MP) f/1.7 con autofocus láser.
-Ultrawide: 16 MP, f/2.2 con amplitud de 117º (Action Cam para grabar en horizontal sosteniendo el dispositivo en vertical)
-Macro: 2 MP, f/2.2
-Selfie: 16 MP
Batería4,000 mAh con carga «rapidita» de 10w
SistemaAndroid 10
Jack de audífonos

Parece ser, en especificaciones, muy similar al resto de la familia de Motorola, con algunos pequeños cambios y, por supuesto, la incorporaciòn del stylus.

Moto G Power

Curiosamente, Motorola ha decidido retirar el número en la nomenclatura de este modelo, ya que previamente sí existe el Moto G7 Power, probablemente se deba a fines de marketing.

Pantalla6.4 pulgadas, 19.5:9, Full HD+ (2300 x 1080), LCD con 83.69% de aprovechamiento del frontal
ProcesadorSnapdragon 665
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 GB expandible
Cámaras-Principal: 16 MP f/1.7 sin enfoque láser.
-Ultrawide: 8 MP, f/2.2 con amplitud de 118º
-Macro: 2 MP, f/2.2
-Selfie: 16 MP
Batería5,000 mAh con carga «rapidita» de 10w
SistemaAndroid 10
Jack de audífonos

Lo más destacable del Moto G Power, como su nombre lo indica, será la batería, ya que cuenta con 5,000 mAh, que al menos en cifra, nos da la impresión de ser muy grande. Habrá que esperar a probarlo para conocer si realmente el procesador es capaz de manejar bien esa batería para extender al máximo su tiempo de autonomía.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos dispositivos serán lanzados en Estados Unidos y Canadá durante la primavera. Todavía no se comunican planes de lanzamiento en otras regiones pero seguramente llegarán en la misma temporada.

El precio anunciado para el Moto G Stylus es de $300 USD, aproximadamente $5,600 MXN mientras que el Moto G Power se estará vendiendo en $250 USD, aproximadamente $4,700 MXN. Disponibles en tiendas como Amazon, Best Buy, B&H Photo y Walmart (En EUA y Canadá).

Pero antes de que te emociones, hay que recordar la estrategia reciente de Motorola que en Latinoamérica ha elevado mucho sus precios comparados con los precios de Europa y Norteamérica, así que habrá que esperar precios oficiales en las distintas regiones.

Fuente: Phone Arena

Un comentario

Deja un comentario