Huawei Mate V es registrado como marca para próximo plegable

Huawei ha registrado una nueva marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea con el nombre Mate V. Fue registrada el 3 de julio del 2020, en la categoría clase 9 que incluye smartphones y un montón de otras cosas en la descripción.

Anuncio

En realidad la nueva marca Mate V ya ha sido vista en otras ocasiones como verás más adelante. Por ahora, checa la siguiente imagen que nos muestra el registro ante la Unión Europea donde destaca el nombre de la nueva marca y muchos otros detalles que puedes mirar con calma.

Registro de Huawei Mate V ante la Unión Europea

El año pasado, Huawei registró nuevas marcas: Huawei Mate V, Mate F y Mate Fold en el Instituto Nacional de la Defensa de Competencia Libre y Protección de Propiedad Intelectual en Perú. Todavía no sabemos si Huawei registró las marcas Mate F y Mate Fold en la institución Europea.

Un reporte reciente nos ha confirmado que Huawei está trabajando en el sucesor del Huawei Mate X. Tendrá una mejor pantalla y un mecanismo general mejorado. Otras características con elementos mejorados son de esperarse.

Por ahora no sabemos cuál será el nombre de este nuevo smartphone que se dobla ni qué fecha tiene Huawei planeada para su lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más de tiempo, y como ya sabes, aquí tendremos la noticia para que te enteres lo antes posible.

¿Prefieres que el nombre sea Huawei Mate X 2 o te ha gustado el nuevo nombre?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario