Éxito rotundo: Los nuevos plegables de Samsung se venden como pan caliente

Ha pasado un poco más de una semana desde que Samsung reveló los nuevos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Ambos se pueden preordenar internacionalmente para salir a la venta a finales de este mes.

Anuncio

Recordemos que la compañía quiere hacer sus plegables más accesibles para todo mundo. Inclusive bajaron los precios de lanzamiento de forma permanente. Parece ser que lo han logrado dado que las preórdenes son un éxito.

De acuerdo con medios surcoreanos, país nativo de la marca Samsung, se ha logrado un número significativo e impresionante de ventas. Para poner las cosas más en claro, entre los dos equipos han conseguido que se preordenen más de 450,000 equipos.

Podrían ser más de medio millón

Según los analistas, las preórdenes esperadas entre ambos equipos, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, serían de por lo menos 600,000 unidades (más de medio millón).

Eso sí, tomemos en cuenta que esta cifra solamente es para unidades bloqueadas con cierta compañía telefónica. Si tomamos en cuenta los equipos desbloqueados, el total ascendería a más de 800,000 unidades.

Cinco veces más que el Galaxy Z Fold2

Para entender todavía más lo impresionante de estas cifras, tomemos en cuenta que el Galaxy Z Fold2 solamente logró un total de 80,000 unidades preordenadas. Suponiendo que ahora es mitad y mitad, el Galaxy Z Fold3 tiene unas 400,000 unidades preordenadas, lo que es unas cinco veces más que su antecesor.

Según otras estadísticas, son las generaciones jóvenes las que están comprando estos equipos, ya que el 49% y 57% de personas entre los 20/30 años son quienes están comprando a los Galaxy Z Fold3 y Flip3 respectivamente.

¿Consideras también que el futuro de los smartphones son los plegables?

Fuente: Sam Mobile