Parece que Samsung está potenciando al máximo a sus plegables.

El Galaxy Z Fold3 es un buen smartphone que salió desde la segunda mitad del 2021. Eso sí, realmente no había muchas mejoras, ya que tenía la misma pantalla, cámaras, conectividad y velocidad de carga que su predecesor.

Puntos destacados

• La cámara principal sería de 108MP

• Le complementaría una de 12MP ultrawide

Las cosas estarían por cambiar con el por venir Galaxy Z Fold4. De acuerdo con el filtrista Dohyun Kim, el Galaxy Z Fold4 vendrá con una cámara principal totalmente renovada. Los rumores indican que podría ser de 108MP.

Aparentemente, hablamos del mismo sensor de 1/1.33 pulgadas que porta el Galaxy S22 Ultra. De ser así, el Galaxy Z Fold4 equipará una excelente cámara para las tomas que queramos hacer con él.

@chunvn888, otro filtrista, también comentó que la cámara del Galaxy Z Fold4 contará con una principal de 108MP más una ultrawide de 12MP, las cuales vienen del Galaxy S22 Ultra. Todo indica que el equipo no tendrá un lente periscopio.

Concepto no oficial del Galaxy Z Fold4

Finalmente, todo indica que llegará con el Snapdragon 8 Gen1+ producido por TSMC en el proceso de 4nm, que será más delgado y ligero que el Galaxy Z Fold3 y que, como te decíamos ayer, no tendrá un slot para guardar el S Pen.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué expectativas tienes tú de este smartphone?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo