Samsung anuncia fecha del próximo Unpacked, te decimos cuando y dónde verlo

El evento que todos deberíamos estar esperando por fin tiene fecha confirmada. No importa si eres fan o no de Samsung, ver lo nuevo de cada compañía es un placer y crea competencia. Te contamos todos los detalles del próximo Galaxy Unpacked que está más cerca de lo esperado.

Anuncio

Dónde verlo

Así como hemos estado disfrutando de las transmisiones de Twitch en vivo, esta vez no será la excepción. Podrás acompañarnos a ver el Galaxy Unpacked 2021 mediante la cuenta oficial en Twitch de Isa Marcial.

Alternativamente, en la página oficial de Samsung (samsung.com) y en su canal de YouTube oficial también podrás disfrutar de este evento.

Fecha y hora

El siguiente Galaxy Unpacked tomará lugar en la segunda mitad (H2) de este año. Para ser más específicos, tomará lugar el 11 de agosto del 2021.

De momento, Samsung aprovechó para anunciar su evento con una interesante imagen donde claramente se hace referencia al Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 (o ambos).

Como sea, también es muy probable que se muestre su nuevo reloj autofiltrado, Galaxy Watch4, sus próximos auriculares, Galaxy Buds 2 y probablemente hasta nos revelen algo sobre el futuro Galaxy S21 FE.

Si no quieres perdértelo, es más fácil que estés atento en las redes sociales de Isa Marcial y así te enteres al momento de cuando vaya a iniciar la transmisión en vivo.

Eso sí, la hora oficial del evento es a las 11 pm KST (tiempo de Corea). En México serían las 9 pm de un día antes.

¿Cuál de todos los dispositivos esperas tú más?

Fuente: Sam Mobile