Samsung te dejará comprar tu nuevo plegable pagando con «celulares viejos»

Ayer te mencionamos cuándo y dónde ver el siguiente Galaxy Unpacked. Samsung decidió abrir las preórdenes de sus Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 con la opción de cambiar un smartphone actual para obtener un menor precio.

Anuncio

Lo interesante esta mañana es enterarnos de que la marca va a permitir que los usuarios puedan cambiar hasta dos equipos para conseguir un descuento todavía más grande. Siempre ha sido posible solo cambiar uno, pero por lo menos ahora en EUA se podrán cambiar hasta dos.

Samsung quiere que más gente use plegables

Los smartphones plegables siguen haciendo más populares, pero sus altos costos impiden que mucha gente los adquiera. Por esa razón, Samsung está dando esta nueva opción para obtenerlo por un menor precio. Además, recordemos que ya se había dicho que esta generación llegará más barata que las anteriores.

Eso sí, todo esto con el entendido de que solamente participan smartphones de la marca. Si llegas con un equipo de otra compañía, simplemente no te ofrecerán intercambiarlo.

Captura del programa de intercambios Samsung 2021

Hasta ahora, tampoco se sabe si esta promoción solo durará mientras estén las preórdenes o si continuará más adelante. Tendremos que esperar un poco para saber si se extiende a otros países y por más tiempo.

Será interesante ver si Samsung logra su objetivo de que más y más gente se anime a probar los plegables. Puede que sea un éxito o que no salga tan bien como lo espera.

¿Comprarías tú un plegable cambiando dos smartphones Samsung antiguos?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario