Huawei calienta motores: Primeros videos del P50 son oficiales

Otro fabricante que tendrá conferencia para estos días es Huawei, será la New Flagship Launch Conference para el 29 de julio. Previo a la misma, han mostrado por lo menos dos videos de su siguiente serie Huawei P50 y se ven bastante prometedores.

Anuncio

Primer video teaser

Hablando del primer video presentado hoy, vemos a una mujer acercarse a una pintura o cuadro, mismo que tiene diferentes colores al haber frutas y otros elementos.

Inmediatamente, escuchamos a una voz leer el eslogan «Captura lo que ves». Huawei nos hace una clara referencia a que su futuro equipo tendrá la capacidad de mostrarnos las cosas mediante su cámara tal y como las vemos en el mundo real.

Otra forma de decirlo, según la compañía, es que el Huawei P50 podrá capturar los colores naturales exactamente como son a nuestra perspectiva.

Segundo video teaser

El segundo video que nos compartió Huawei lleva como eslogan la siguiente frase, «Proporcionando la belleza«.

Aunque a primera instancia solamente vemos a una mujer en visto rojo moverse, en realidad se acerca cada vez más y más al espectador, dejándonos verla a detalle.

El elemento que quiere destacar aquí la compañía es la capacidad de zoom de su P50. Podrá verse todo a detalle incluso si está lejos de nosotros.

Según parece, la serie Huawei P50 tendrá la capacidad de hacer un zoom digital de hasta 200x. Eso sí, primeramente tendrá un zoom óptico bastante potente y luego pasará a utilizar el digital.

¿Será tan sorprendente como parece la cámara del Huawei P50?

Fuente: Huawei Central | HC 2