La semana pasada nos enteramos de forma oficial de las fechas de distintos eventos, Huawei hará lo suyo el 29 de Julio al igual que Motorola, por otro lado, Samsung tendrá su Unpacked el 11 de agosto y Honor termina la jornada el 12 de agosto.

A través de la encuesta que les aplicamos la semana pasada pudimos conocer cuál es el evento que más esperan y el claro ganador fue Huawei.

Se espera que Huawei vuelva a innovar en la fotografía móvil, con varios integrantes para su familia P50, que seguro tendrá sus variantes Pro y Pro+ después de haber superado un sin fin de dificultades por las restricciones de los Estados Unidos.

Durante dicho evento, Huawei también aprovechará para lanzar una enorme nueva pantalla de 98 pulgadas con Harmony OS, una nueva bocina, nueva pulsera y hasta un nuevo reloj inteligente para niños.

Sin duda que será un evento esperado por todos los amantes de la tecnología y lo podrás disfrutar con nuestros comentarios en vivo a través de nuestro canal de Twitch el 29 de Julio a las 6:30 de la mañana.

1 comentario en «El público decidió: El lanzamiento más esperado de la temporada es Huawei P50 Series»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo