Realme Watch 2 es oficial y toma inspiración de un viejo conocido

La compañía china Realme acaba de anunciar a su producto más reciente. Ahora no se trata de un smartphone, sino de su nuevo ponible o wearable, el Realme Watch 2, que además luce bastante similar al Apple Watch.

Como indica su nombre, se trata de la segunda versión del reloj que lanzó la compañía el año pasado. Si bien Realme también reveló a los Realme Watch S, estos son circulares, mientras que el de hoy es como el primero, rectangulares.

Hablando del nuevo Realme Watch 2, cuenta con una pantalla LCD IPS de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 x 320. La pantalla llega a los 600 nits de brillo y llega con más de 100 cubiertas para personalizarlo. Tendremos un solo botón a la derecha, con un peso de 38 gramos y resistencia al polvo/agua IP68.

Adentrándonos en otras áreas, soportará más de 90 deportes, que son mucho más de los 14 que toleraba la versión anterior. Tendremos caminata al aire libre, básquetbol, yoga, correr, ciclismo dinámico, escalada, cricket y otros más.

Contará con monitoreo de sueño y estrés, ritmo cardiaco y chequeo de oxígeno en la sangre (SpO2). Además tendrá soporte con el Smart AIoT, que nos dejará controlar varios aspectos de los smartphones y aparatos Realme compatibles.

La batería es otro elemento que creció importantemente, pasando de 160mAh en la versión anterior a 315mAh en la actual edición. Dependiendo del uso que se le dé, soportaría hasta 12 días de vida.

Precio y disponibilidad

Por el momento, el Realme Watch 2 ha sido lanzado en Malasia con un precio oficial de 229 MYR, que serían unos $55 dólares. Se espera que después hayan más detalles sobre su llegada a otros mercados.

🇺🇸 $55 ~
🇵🇪 S/.210 ~
🇬🇹 Q420 ~
🇲🇽 $1,100 ~
🇨🇴 $206,000 ~

¿Comprarías este reloj inteligente?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario