Estos son los 3 nuevos dispositivos de Realme que llegan a México

Realme ya tiene seis meses México, por lo que han decidido celebrarlo trayendo tres nuevos dispositivos al país, a saber, el Realme C21, Realme Buds Q2 y al Realme Watch 2. Conozcamos los detalles de todo esto.

Realme C21

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas en resolución HD+. Por dentro veremos un procesador Helio G35, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 5,000mAh, misma que se cargará con microUSB.

Sus cámaras consistente en una principal de 13MP, macro de 2MP y monocromático de 2MP. En cuanto a la frontal, esta nos dará 5MP. El smartphone llega con la capa Realme UI con Android 10. Sí cuenta con lector de huellas trasero y jack de audio 3.5mm.

Pantalla6.5″
HD+
ProcesadorHelio G35
RAM4GB
Capacidad64GB
Cámara traseraPrincipal: 13MP
Macro: 2MP
Monocromo: 2MP
Cámara delantera5MP
Batería5,000 mAh
MicroUSB
SistemaAndroid 10
Realme UI
OtrosLector de huellas trasero
Jack de audio 3.5mm

Realme Buds Q2

Hablando de los audífonos de la marca, contarán con hasta 20 horas de autonomía sin precedentes. Si te quedas sin batería, solo necesitas recargarlos por 10 minutos para tener 2 horas de disfrute.

Ofrecerán baja latencia de 88 ms, cancelación de ruido solo en llamadas, micrófonos integrados y un nuevo diseño basado en el caleidoscopio. Son más atractivos y «esconden» el panel touch en él. Debes saber que tiene certificación IPX4 contra salpicaduras.

Realme Watch 2

Recordemos que este reloj viene con diseño cuadrado, antes circular. Cuenta con pantalla LCD de 1.4 pulgadas, protección Gorilla Glass 3 y certificación IP68 contra el agua y polvo.

Podrá dar seguimiento a más de 90 modos de ejercicio más monitoreo de ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre y más. Su batería durará hasta 12 días y vendrá con más de 100 cubiertas disponibles.

Precio y disponibilidad

De momento, solo el Realme C21 tiene confirmada la disponibilidad en Telcel y otros distribuidores autorizados así como su precio. Para los Realme Buds Q2 y el Realme Watch 2 tendremos que esperar a que la compañía comparta los detalles finales.

  • Realme C21
    • 🇺🇸 $ ~
    • 🇵🇪 S/. ~
    • 🇬🇹 Q ~
    • 🇲🇽 $3,999
    • 🇨🇴 $ ~

¿Qué te parece lo que está ofreciendo Realme en México?

Fuente: Xataka

Deja un comentario