El próximo Apple Watch podría ser capaz de medir el nivel de azúcar en la sangre y niveles de alcohol

Además de los rumores que te trajimos hoy sobre el iPhone plegable, también nos ha llegado uno reciente sobre lo que sería el próximo Apple Watch. Se dice que sería más durable, mediría el azúcar en la sangre y monitorearía el alcohol.

Un nuevo archivo SEC de la firma de salud inglesa Rockley Photonics ha revelado que Apple ha sido su cliente por más de dos años, todo esto por un trato para el desarrollo de sus futuros productos.

Cabe señalarse que Rockley es una compañía que principalmente se enfoca en desarrollar sensores que puedan registrar la glucosa en la sangre, la presión arterial y los niveles de alcohol en la sangre. Podríamos asumir que el futuro Apple Watch llegaría con mínimo una de estas nuevas funciones.

Aun así, puede que no se concrete ningún producto final entre ambas compañías, pero, sea como sea, es bueno para todos los usuarios Apple saber que la compañía tiene un interés en traer nuevas funciones a sus relojes.

Recordemos que a finales de enero de este año, también se supo que Samsung estaría integrando un sensor de glucosa en sangre, lo que serviría muchísimo, especialmente para gente con diabetes.

Por el momento, solo son rumores y especulaciones, dado que el archivo SEC no compromete a un producto terminado. Puede ser que falten unos años para que Apple y Rockley consigan un reloj con estas capacidades. Aquí te informaremos en cuanto se sepa algo más sólido.

¿Cuándo crees que tendremos al Apple Watch con lectura de glucosa?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario