Samsung integraría tecnología sensor-shift en sus próximos Galaxy tal como lo hace el iPhone

El iPhone 12 Pro Max fue el primer smartphone de Apple en incluir un sensor-shift. La tecnología hace referencia a que tiene estabilización el sensor, en vez del lente, con lo que supuestamente se logran mejores resultados.

Según un nuevo reporte, Samsung estaría trabajando en esta misma tecnología para traerla a sus Galaxy. ¿Se trata de su reciente colaboración con Olympus? Veamos todos los detalles a continuación.

Los sensores-shift de Samsung

Aunque muchos smartphones en el mercado tiene estabilización de imagen, incluyendo los de Samsung, se logra mediante el lente. Por su lado, Apple lo ha conseguido en su recibirte smartphone mediante el sensor.

Izquierda: sensor-shift de Apple

Cuando la estabilización viene directamente en el sensor, este se mueve para contrarrestar los movimientos y vibraciones ocasionadas al tomar alguna foto o video. Gracias a esta tecnología, se logra una mejor estabilización y resultados de mayor calidad.

Toma en cuenta que es muy probable que la tecnología de Samsung llegue el próximo año, con la introducción de su nuevo Galaxy; ya que la compañía suele presentar sus mejoras de cámaras en su serie Galaxy S.

Regresando al tema de la compañía Olympus, con la que se dice que Samsung ha entrado en una colaboración, hay posibilidades de que sí sea la encargada de brindar la tecnología sensor-shift dado que tiene experiencia en este campo.

¿Crees que lo veamos en los plegables de la marca?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario