Los usuarios de la reciente serie Redmi Note 10 están presentando problemas con la pantalla, que en la mayoría de los casos se congela. Aún así, la compañía dice que no hay nada de que alarmarse dado que son pocos los smartphones que están sufriendo estos problemas.

Apenas el viernes checamos el test de durabilidad para el Redmi Note 10 Pro, donde vimos que el smartphones sufrió fuertemente. Por su lado, Xiaomi asegura que seguirá trayendo calidad a sus smartphones y que siempre buscará en primer lugar la satisfacción de sus usuarios.

Son muchos los usuarios en la India que han estado tuiteando sus problemas en la pantalla. A pesar de lo anterior, la firma china insiste en que son pocos los afectados, pero que aun así le están dando bastante prioridad a la solución del problema.

El problema que principalmente evidencian los quejosos es que la pantalla se congela, dejando inservible el touch. Otros mencionan que también tiende a parpadear, siendo más notorio en el modo oscuro. La mayoría de los usuarios piden una solución o reparación.

Recordemos que está serie fue lanzada apenas en marzo, presentando mejoras importantes, como pantalla AMOLED y tasas de refresco de 60Hz y 120Hz, aparte de otras características. Pero eso no impidió que hubiesen las mencionadas fallas, que también vemos al final del siguiente video.

Dado que a la compañía le ha ido muy bien en ese país, se esperaría que tenga una pronta y eficaz solución para sus fanáticos fieles, quiénes podrían optar por otras alternativas si Xiaomi continúa con sus fallas de software y de actualización.

¿Qué estará sucediendo?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Xiaomi reconoce que algunos Redmi Note 10 están presentando problemas en sus pantallas»

  1. La cámara trasera se a roto y dice que porque a sufrido un golpe, si fuera un golpe estaría rota la cámara no un hilo como si fuera dado un sire

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo