Por fin: Xiaomi confirma resistencia para próximo lanzamiento

Xiaomi, uno de los fabricantes más populares de la actualidad siempre ha sufrido de un punto débil: La resistencia de sus dispositivos, un ejemplo claro es la facilidad con la que se dobló el Redmi Note 10 en una prueba de resistencia.

Un aspecto importante de la resistencia, hablando de flagships, es la resistencia al agua, aspecto donde Xiaomi siempre ha quedado debiendo por no integrar esta certificación en ningún modelo hasta la fecha.

Al parecer esto llegará a su fin, el fabricante chino ha compartido a través de sus redes sociales otra imagen promocional sobre su próximo evento.

Previamente han confirmado que veremos innovaciones la batería, un lente líquido para su cámara y posiblemente un nuevo procesador de la casa, ahora como parte de su smartphone más ambicioso confirman la certificación IP68.

Tal como lo lo indican en la imagen, esta certificación se obtiene después de superar la prueba de estar sumergido a metro y medio de profundidad por 30 minutos.

Su evento de presentación será transmitido en línea el 29 de Marzo a las 5:30 de la mañana hora de México,

Habrá que esperar para saber qué modelo integrará está certificación, ya que se dice que Xiaomi presentará dos equipos: El nuevo Mi Mix 4 y el Mi 11 Ultra. Ambos llamados a ser lo más premium de la marca.

¿Crees que Xiaomi logre sorprendernos?

omentarios

Deja un comentario