Xiaomi Redmi Note 10 falla catastróficamente una prueba de resistencia

A inicios del mes llegó la nueva serie Redmi Note 10. Ahora, un youtuber lo ha puesto a prueba implementando varios test y algo muy interesante sucedió.

El nuevo video de YouTube nos llega mediante el canal Gupta Information Systems. Cabe resaltarse que el smartphone Redmi Note 10 es completamente nuevo. Se implementan varios tests de resistencia que conoceremos a continuación.

El primer test, por más ilógico y sorprendente que parezca, fue de sumergirlo en el agua. El smartphone solamente tiene certificación para derrame de líquidos. Durante 5 minutos, el smartphone estuvo bajo el agua, pero increíblemente solo le entró un poco de agua por el orificio de la tarjeta SIM.

Luego de que funcionara con bastante normalidad a pesar de no estar diseñado para eso, vinieron las pruebas de rayones. Para empezar, los botones de volumen se rayaron fácilmente, igual que había sucedido con su predecesor.

De manera parecida, es muy sencillo poder rayar varias partes del smartphone, exceptuando nada más la pantalla que cuenta con Gorilla Glass 3 (que precisamente está diseñado para no rayarse). Eso sí, la catástrofe llegó con los tests de caída y de doblez.

El desastroso final del Redmi Note 10

El título del vídeo viene muy bien para lo que sigue, “Consigue un seguro”. Primeramente, en el test de caídas (que se hizo desde tres ángulos diferentes), sufrió daños irreparables cuando cayó con la pantalla boca abajo. Si bien el Gorilla Glass estaba intacto, el panel interior dejó de funcionar apropiadamente.

Luego llegó el test final: el de doblez. Cuando el youtuber lo tomó con ambas manos para doblarlo, al hacer un poco de fuerza se quebró en dos específicamente en la parte donde va el lector de huellas lateral. ¡Un desastre y fragilidad total!

¿Esperabas esta “resistencia” o, más bien, “no resistencia” en el Redmi Note 10?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario