Lo mejor de Xiaomi: Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro ya tienen fecha de presentación

Xiaomi está con un ritmo imparable de lanzamientos, luego de que recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 10, los nuevos Poco X3 Pro y F3, y con su CEO dando de qué hablar por haber recibido el premio de «Constructor sobresaliente del socialismo con características chinas».

Pero este fabricante constantemente está trabajando y ahora anuncia la fecha de llegada de sus próximos flagships, con todo respeto al Mi 11 que fue lanzado hace varias semanas.

Xiaomi 2021 New Product Launch Event

Hace algunos días compartieron la imagen anterior para confirmar un evento del 29 de Marzo de este año, sin embargo era un misterio qué equipos presentarían, eso acaba de terminar ya que ahora también han compartido nuevas imágenes promocionales.

En estas imágenes podemos ver claramente que se nombran dos dispositivos nuevos: Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, equipos que integrarían las mejores tecnologías para competir de tú a tú con Samsung, Oppo y Huawei en la gama premium.

Probablemente el Mi 11 Ultra sea el equipo más caro de la historia de Xiaomi, considerando que recientemente su CEO preguntó a los Mi Fans si estarían dispuestos a pagar más de $1,500 dólares por un equipo de su marca, a lo que la mayoría respondió que sí.

¿Qué esperas de estos lanzamientos?

Deja un comentario