CEO de Xiaomi pregunta a sus seguidores si pagarían $1,500 USD por un celular de su marca

Han sido varias las veces que Xiaomi ha utilizado Weibo para hacerle preguntas a sus fans y así obtener un buen feedback. Hoy no fue la excepción, aventurándose el CEO de la marca a preguntar si estarían dispuestos a pagar 10 mil yuanes por uno de sus smartphones, que equivale a unos $1,150 dólares o $31,500 MXN.

Luego de tan extraña pregunta, como si no bastara con los precios altísimos de Apple, Lei Jun también preguntó cómo debería lucir un smartphone con tremendo precio. Como estarás imaginado, no dieron detalles del mismo. Algunos especulan que podría tratarse del primer plegable de Xiaomi.

La compañía china es bien conocida por sus dispositivos calidad-precio, como algunos les llaman en broma. Y es que de verdad se han caracterizado por ofrecer opciones premium a costos nunca antes vistos. Aun así, poco a poco la marca ha ido incrementando su precio, como el Mi 10 Ultra con un precio casi de $1,000 USD ($20,000 MXN).

Xiaomi todavía no ha dado ni un detalle oficial sobre cuál será este costoso smartphone de $1,500 dólares. Lo que sí es seguro por ahora, es que tendremos que esperar un tiempo más para conocerlo oficialmente.

ESTE PODRÍA SER EL XIAOMI DE $1,550 USD

A pesar de que no hay información oficial del smartphone, llama la atención que la compañía publicó casi al mismo tiempo un concepto de smartphone que podría ser fácilmente este nuevo smartphone.

Oficialmente no están presentando un smartphone, sino una pantalla, la Quad-curved Waterfall Display, que en español es lo mismo a Pantalla Cascada de Cuatro-curvas.

¿Qué opinas tú, será un plegable o un smartphone con cuatro curvas en su pantalla?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario