Huawei anuncia misterioso evento para finales de este mes

Si creías que Huawei ya estaba muerto, pero todavía no le habían avisado, te alegrará saber que está más vivo que nunca. Prueba de ello es su siguiente gran evento. ¿Cuándo será? ¿Sabemos que nos tiene preparado? Descubrámoslo a continuación.

Temprano hoy, Huawei hizo completamente oficial su siguiente gran evento que llegará este 29 de marzo a las 14:30 pm (aunque no especificaron qué zona horaria es). La compañía estará presentando la conferencia de nuevos lanzamientos de productos 2021 y la nueva generación de cámaras, bajo el título “Huawei Good Hope”.

La anterior conferencia

Anteriormente, Huawei había presentado la conferencia “Good Hope Cloud Service Conference 2021”. Allí se enfocaron el la administración de seguridad, administración de producción, operaciones inteligentes y otras secciones de los servicios de la nube. También mencionaron algunos adicionales como:

  • Experiencia de Video
  • Seguridad de datos
  • Inteligencia nativa
  • Ecosistema abierto

Lo que podría presentar Huawei en esta nueva conferencia

Para la conferencia que tendremos a fin de mes, Huawei da a entender que probablemente lance su nueva generación de cámaras. Podría ser que revelen las que veremos en las siguientes series P50 y Nova 9. Se dice que inclusive presentarán una nueva cámara de seguridad.

Anuncio oficial de Huawei para su conferencia este 29 de marzo

Por el momento, la compañía decidió no revelar más detalles sobre este futuro evento. Lo que sí es seguro es que Huawei tiene preparadas más sorpresas para sus usuarios este 29 de marzo del 2021.

¿Tú qué crees que veremos en este evento?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario