Un video oficial del Realme 8 Pro nos confirmó una característica especial de esta nueva serie hace unos días. Ahora, la compañía parece tener lista la fecha oficial en la que presentaría a la serie 8 así como el horario final.

Al igual que Poco, Realme anunció los detalles por Twitter. Podemos leer: «¡Lánzate al infinito y más allá de verdad! ¡El 8 no es tan claro como esto! Lanzamos «LaSerieRealme8 a las 7:30 PM IST, en todos nuestros canales oficiales. #108MPCapturaElInfinito». En México, el evento llegaría ese mismo día a las 7 AM.

La compañía abrió las pre-órdenes para ambos smartphones. Se podrán apartar por Realme.com y Flipkart. Los usuarios harán el pago de una parte del monto, para entonces pagarlo por completo el 25 de marzo. Además, les regalarán un cupón de 500 rupias que podrán intercambiar por accesorios en la tienda oficial.

A inicios del mes tuvimos el Evento de Innovación de Cámara, donde la marca aprovechó para revelar que el Realme 8 Pro tiene una cámara principal de 108MP de ISOCELL HM2. Por otro lado, el Realme 8 contará con una de 64MP. Así mismo, ambas terminales tendrán un amplio catálogo de funciones, como el Starry Mode, Neon Portrait, Dynamic Bokeh y AI Color Portrait; los cuales te compartimos a detalle en el mencionado evento.

Si bien todavía no se sabe mucho de este futuro smartphone, el CEO de Realme, Madhav Sheth, compartió el 3 de marzo una foto por Twitter donde se alcanzaban a ver algunas de las especificaciones, como pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED, cámara de 64MP, MediaTek Helio G95, batería de 5,000mAh y soporte de carga rápida de 30W.

Luego de que Xiaomi reinará con su reciente lanzamiento de la serie Redmi Note 10, parece que Realme quiere atacar fuertemente este sector para desestabilizar la competencia otra vez. Faltan pocos días para ver si realmente esto sucede.

¿Qué expectativas tienes de este nuevo Realme?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo