Además del recientemente lanzado Realme C21, la compañía todavía tiene una serie entre las manos que podría llegar a finales de este mes, Realme 8. Las especulaciones dicen que podría tratarse de los Realme 8 y Realme 8 Pro, habiendo posibilidades de que vengan con 5G. Sea como sea, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, acaba de revelar un video oficial interesante.

Durante menos de un segundo, alcanzamos a ver la parte trasera del smartphone, donde claramente se alcanza a ver la clásica frase «Dare to Leap», así como una cámara con forma cuadrada y un flash LED.

Recordemos que en el reciente evento de innovación de cámaras, Realme había revelado ya el diseño del Realme 8 Pro. También decidieron confirmar de una vez que el lente principal sería un Samsung ISOCELL HM2 de 108MP.

Aunque ya sabíamos que el Realme 8 Pro tiene un agujero en su pantalla con una barbilla reducida, gracias al video ahora sabemos que la pantalla contará con un lector de huellas incluido; así que también podría tratarse de una AMOLED.

Por lo que se alcanza a apreciar, se puede desbloquear al Realme 8 Pro de una forma súper rápida, en un segundo o menos. Además, este sería el primer smartphone de la serie en tener un lector biométrico debajo de la pantalla.

Actualmente es todo lo que se sabe de manera oficial sobre este smartphone. Sus especificaciones ni siquiera han sido reveladas, tampoco día o lugar de lanzamiento. Algunos por el momento dicen que podría tener un Snapdragon 730G.

¿Qué te va pareciendo por ahora el Realme 8, es bueno o malo?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Primer video oficial de Realme 8 Pro confirma una importante característica»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo