Motorola empieza a enviar Android 11 para los modelos Moto G8 y G8 Power

Motorola ha estado actualizando a varios de sus dispositivos que había prometido desde finales del 2020, aunque por el momento solamente el Moto G Pro ha actualizado a Android 11. Afortunadamente, tenemos buenas noticias.

Anuncio

Los Moto G8 y Moto G8 Power están saliendo de la lista de espera para finalmente recibir la versión final de Android 11. Eso sí, la actualización llega luego de varios tests con errores que parecen finalmente haber sido corregidos.

Los usuarios de los Moto G8 y Moto G8 Power han estado recibiendo la actualización en Colombia. Viene con la versión de software RPE31.Q4U-47-35 y los parches de seguridad de febrero del 2021.

Moto G8 y Moto G8 Pro respectivamente

Como era de esperarse, los usuarios recibirán todo lo nuevo que ofrece Android 11, es decir, Conversaciones en Notificaciones, Burbujas de Chat, permisos de un solo tiempo para el micrófono y la ubicación, controles para Smart Device, grabador de pantalla desde el sistema y muchas otras más.

Enfatizamos que la actualización es por el momento solamente para los residentes en Colombia. Esperamos que pronto se comience a ofrecer en otros países latinos así como internacionales.

Recordemos que ambos smartphones venían con pantallas LCD, procesador Snapdragon 665, un set de tres cámaras con un principal de 16MP, 4GB de RAM y solamente 64GB de capacidad interna. Las baterías variaban con 4,000mAh y 5,000mAh respectivamente.

¿Qué te parecen las actualizaciones que da Motorola?

Fuente: XDA Developers

omentarios

Deja un comentario