Realme revela detalles de la cámara que estrenará el Realme 8 Pro

Realme tuvo hoy un Evento de Innovación de Cámara, donde mostró todo lo nuevo en hardware y software que tendrá su próxima serie Realme 8. Para sorprendernos rápidamente, el Realme 8 Pro tendrá una cámara principal de 108MP y tendremos nuevas funciones como el Modo Estrellas.

Primeramente, debes saber que el Realme 8 Pro tendrá un Samsung ISOCELL HM2 de 108MP. Este sensor es un 15% más pequeño que los basados en 0.8μm, además de que reduce la altura del módulo en un 10%.

MODO ESTRELLAS MÁS VIDEO TIME-LAPSE

La serie Realme 8 también será la primera en ofrecer el Starry Mode, con la que los usuarios podrán capturar videos time-lapse con motones de estrellas. Según la compañía, el smartphone utilizará un algoritmo basado en fotos para capturar los montones de estrellas visibles. Le tomará 480 segundos capturar hasta 30 fotos para generar un video de 1 segundo.

FOTOGRAFÍA CON CAMBIOS DE INCLINACIÓN

También tendremos un nuevo modo de fotos tilt-shift. Los usuarios podrán usar este nuevo algoritmo para conseguir fotos con cambios de inclinación. Además, la función llegará a los videos tipo time-lapse.

Con este nuevo modo, se podrán ajustar varias cosas como la figura, ángulo, posición y tamaño del efecto bokeh. Además habrá un efecto para cambiar la transición de la parte de la imagen donde veremos enfoque y donde no.

FILTROS PARA PROFUNDIDAD NUEVOS

La compañía decidió agregar unos nuevos filtros para conseguir mejores fotos con fondos difuminados. Exactamente son tres: Neon Portrait, Dynamic Bokeh Portrait y AI Color Portrait. Podemos notarlos en las siguientes imágenes:

Con estas nuevas funciones, Realme también aprovechó para anunciar que se estarán enfocando en traer mejoras constantes a sus cámaras tanto para fotos como videos. Además, dijeron que la elección del lente de Samsung se debió a que así lo pidieron los usuarios.

¿Qué te han parecido estas implementaciones de Realme?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario