Aseguran que este es el Huawei P50 con «mega cámaras»

La serie P de Huawei es una de las más importantes, y por ende filtradas. Luego de una serie de rumores y supuestas filtraciones, llega una más sólida donde podemos ver lo que parece un módulo de cámaras grandísimo.

El conocido filtrador OnLeaks, Steve Hemmerstoffer, reveló estas imágenes en Voice, que nos dejan ver más de cerca al futuro Huawei P50 Pro. De acuerdo con ellas, el módulo de cámaras sería grandísimo al combinar dos círculos y así formar un óvalo. Por el momento, no se sabe cuál será la configuración de los lentes ni la disposición que tendrán dentro de este óvalo.

Sea como sea, no es necesario resaltar que el diseño es único, grande y llamativo, dado que se diferencia rápidamente de todo lo que hay y hubo en el mercado con anterioridad.

Dejando a un lado el set de cámaras, también notamos que hubieron cambios en el diseño frontal. Por mencionar algunos campos, hay un muy pequeño agujero frontal centrado para la cámara de selfies. De igual forma, se redujeron los marcos para que la pantalla sea cada vez más la protagonista del frontal del smartphone.

Muchos suponen, especialmente luego de ver las imágenes, que el Huawei P50 Pro tendrá un marco metálico, con lo que se logrará una mejor protección y un diseño más pro. Eso sí, no hay más detalles sobre esta futura serie que Huawei tiene bien escondida.

Además, no hay nada definido con respecto a su fecha de lanzamiento, pero algunos dicen que sería en este mes o en abril dado que así lo ha hecho la compañía en años anteriores. Por si fuera poco, sería el primer smartphone sin Android, llegando entonces con el aclamado HarmonyOS 2.0.

¿Qué te parece la idea de diseño de cámaras?

Fuente: Xataka

Deja un comentario