Samsung Internet 14.0 ya disponible en beta, estas son todas sus novedades

La famosa marca surcoreana ha decidido poner la versión de su app Internet 14.0 como beta para todo público. Samsung Electronics afirma que, entre otras cosas, tenemos una nueva experiencia de uso para los smartphones plegables, innovaciones en la UI y mayor seguridad como privacidad.

FUNCIONES NUEVAS DE PRIVACIDAD

El nuevo Internet 14.0 detectará fácil y rápidamente cuando cualquier sitio de internet esté tratando de rastrearnos. De inmediato, el navegador detendrá a estos sitios.

Por otro lado, introdujeron un nuevo panel de seguridad, donde nos aparecerán todos los detalles relacionados a nuestra privacidad y seguridad. De esta forma, la compañía pretende que podamos tomar mejores decisiones para protegernos.

MÁS AMIGABLE CON LOS GALAXY PLEGABLES

Si cuentas con un smartphone Galaxy Fold, ahora el Internet 14.0 por default será amigable con la función Flex Mode. Cualquier video se verá en la parte de arriba, para entonces dejar la inferior con los botones.

MULTITAREAS MEJORADAS

De ahora en adelante, Internet 14.0 será compatible con la función App Pair, que en este caso nos permitirá tener varias ventanas al mismo tiempo. Así podremos hacer una serie de tareas según las necesidades.

Por ejemplo, podríamos tener abierto algún video mientras buscamos recetas de cocina. Si estamos por comprar algo, entonces abriremos diferentes ventas con distintos proveedores para elegir el mejor precio.

PERSONALIZA EL TIPO DE LETRA

Con la llegada del Internet 14.0, también nos llega una buena función que a veces damos por sentado: la posibilidad de escoger nuestra fuente favorita en el navegador. Si hay algún tipo de letra que se te haga más fácil de leer, pues ahora podrás escogerla en el navegador de Samsung.

DEL S PEN A TEXTO DIGITAL

A finales de febrero te contamos que Samsung implementó la función de convertir cualquier tipo de texto escrito con el S Pen a texto digital. Bueno, ahora en el Internet 14.0 tenemos exactamente está función para hacer búsquedas más rápidas.

¿Cuál de todas las funciones nuevas te ha parecido mejor?

Fuente: Samsung Mobile Press

Deja un comentario