Estas podrían ser las primeras imágenes del Huawei P50 y no decepcionaría

A inicios de marzo de este año, te compartimos el probable diseño del futuro Huawei P50. Después de todo, parece que el mega módulo con dos cámaras sería real, ya que hoy han salido a la luz dos renders más de este smartphone y luce bastante parecido.

A lo que se puede apreciar, vemos un smartphone con un brillo en color dorado aparentemente de cristal. Por atrás, tenemos un diseño curvo que se despliega a las cuatro orillas del mismo. Pareciera que sus marcos son de metal en vez de aluminio, por lo que se ve más profesional.

En el lateral derecho vemos el clásico botón de volumen y el de encendido, solo que este último con un indicador en rojo. Arriba parecen estar un micrófono secundario, infrarrojo así como un set de altavoces.

En el reflejo, alcanzamos a ver la parte frontal que pareciera tener una pantalla también curva, aunque no se parece a la que teníamos en los modelos P40 Pro. Adicionalmente, vemos un puerto para auriculares en vez de sonido en pantalla, lo que también sería un diferenciador importante.

Módulo de cámara revolucionario

No podemos hablar del futuro P50 sin pasar por alto su revolucionario módulo de cámaras. Con los renders de hoy podemos imaginarnos de una manera más fácil cómo serán estos.

El módulo trasero sería en forma de píldora posicionado verticalmente. Por dentro, hay dos figuras circulares grandes para albergar dos sistemas de cámaras completamente diferentes.

  • Módulo circular uno: Incluye tres cámaras, como lente ultra visión y lente de Cine.
  • Módulo circular dos: Incluye un lente periscopio y un flash LED.

Por último, se logra apreciar que en la parte de abajo está la frase ‘Leica’, una referencia constante en las cámaras de Huawei para hacer referencia a sus potentes lentes fotógraficos.

¡Evento Mate para este 19 de mayo!

No solo nos tomó por sorpresa los nuevos renders del P50, sino que Huawei oficialmente anunció un nuevo evento Mate para este 19 de mayo, en menos de 6 días.

La compañía china anunció que tendría un evento bajo el nombre en inglés de All Scenario Smart Life Product Launch Conference, donde se agregaría un nuevo miembro en la serie Mate.

Además de anunciar la futura conferencia, la compañía mostró el póster oficial del evento, donde podemos ver las letras de la palabra Mate, seguidas de otra palabra que está oculta con un manto digital en tonos grises.

Anteriormente, un reporte extra oficial mencionaba que la compañía estaría lanzando una nueva serie de monitores en dos variantes, para uso profesional y para el gaming. Probablemente, los nombres elegidos serían MateView y MateView GT, este último para los videojuegos.

¿Qué tanto te gusta el P50 y qué crees que sería el producto secreto?

Fuente: Huawei Central 1 | Huawei Central 2

omentarios

  1. Está muy bien el diseño, pero estaría mejor si también incluyera una buena capacidad de batería de entre 5 o 6 mil mAh para una buena potencia y duración, ya que se trata de un gama alta, porque Huawei se queda corto en ese aspecto y lo digo para que a la vez sea mas codiciado. Digo no?

Deja un comentario