Samsung revela más novedades de One UI 3.1 que ninguna otra capa tiene

Samsung lleva un poco tiempo con su capa más nueva, la One UI 3.1. Los usuarios que ya la tienen en sus smartphones han disfrutado de una serie de novedades importantes. Ahora, se han revelado más inclusiones que la harán mucho mejor.

MULTITAREAS MÁS FÁCIL

Para el Galaxy Z Fold2, ahora tendremos la posibilidad de regresar instantáneamente a tres Multi-Active Windows previamente abiertas en la Pantalla de Inicio. Además, podrán llevar dos Multi-Active Windows directamente en la Pantalla Principal a la Pantalla de Bloqueo mediante la pestaña Recientes.

Gracias a las Multi-Active Windows, podemos hacer varias tareas al mismo tiempo. De ahora en adelante, tendremos la posibilidad de añadir apps desde el Panel de Notificaciones. Es así como podríamos responder rápidamente nuestros mensajes a pantalla completa.

AÑADIDOS PARA MAYOR COMODIDAD

Con esta actualización, Samsung decidió que no sea más necesario utilizar el botón de encendido para apagar la pantalla. Existe una nueva función llamada «Toque de palma para apagar pantalla» en Configuración. Tanto la pantalla principal como la de bloqueo se podrán suspender al tocar con la palma o con dos toques.

Además, tenemos otros añadidos a la app de Cámara. Cuando se utilice el Flex Mode, la posición de los controles se podrá ajustar según las necesidades. Por otro lado, Samsung añadió los botones Eliminar y Compartir, que sugirieron los usuarios.

Además, las notificaciones en el Panel Rápido ahora están categorizadas, por lo que podres cambiar mediante diferentes controles multimedia mediante deslizar. Por último, el clima estará correctamente sincronizado para todos los usuarios.

CAMBIOS VISUALEZ

De ahora en adelante, la experiencia visual en la pantalla amplia del Galaxy Z Fold2 será más cómoda. Cuando se tengan videollamadas en el Flex Mode, los usuarios podrán utilizar la parte alta del display con el video de la persona que están platicando.

En el Galaxy Z Fold2 tenemos temas actualizados Claro y Oscuro para una mejor experiencia. Por otro lado, los deslizadores de volumen han pasado de un diseño horizontal a uno vertical para un correcto aprovechamiento de la pantalla.

¿Qué opinas de estas mejoras en One UI 3.1?

Fuente: Samsung News

Un comentario

Deja un comentario