Samsung imita una de las mejores funciones de iPad en su Galaxy Tab S7

Las Galaxy Tab S7 y S7+ son las más recientes tablets de Samsung bajo el sistema Android, mismas que ya están recibiendo One UI 3.1. Aunque fueron lanzadas el año pasado, Samsung sigue mejorándolas y ahora tenemos una importante actualización.

S PEN AL ESTILO IPAD

A mediados del año pasado, Apple estaba lanzando mejoras en las iPads, siendo una de las más innovadoras la posibilidad de interactuar con muchas aplicaciones para usar su pluma directamente en muchas interacciones en vez de escribir con el teclado.

Además, el sistema podría darte la posibilidad de convertir el texto que escribías con la pluma a texto digital de forma automática. Con su nueva actualización, Samsung a decidido imitar estas súper útiles funciones.

Podrás utilizar el S Pen en cualquier tipo de caja en la que regularmente tendrías que escribir con el teclado digital, incluyendo las barras de direcciones en los navegadores. Como en las iPads, una vez que terminas de escribir, el texto su auto-transforma en texto digital.

Adicionalmente, la aplicación Samsung Notes tendrá la función de «Pluma a Texto», donde precisamente todo el texto que escribamos con la pluma también será convertido en texto digital automáticamente. Podrán escribirse algunos símbolos para hacer ciertas acciones, como agregar espacios. Estará disponible en más de 80 idiomas y detectaría automáticamente cuándo poner ciertos signos de puntuación y espacios.

Si quieres disfrutar de la función, llegará en febrero la actualización a algunos mercados. Se activaría al ingresar a Configuración > Funciones Avanzadas > S Pen > S Pen a Text, o también desde Configuración > Administración general > Configuración de Teclado Samsung > S Pen a Texto.

¿Qué opinas de esta novedosa función en las Galaxy Tab S7?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario