Motivos para comprar y no comprar el Galaxy M51 de Samsung

La serie Galaxy M de Samsung es una de las más atractivas debido a su precio más ajustado comparado con otros modelos del mismo fabricante, esto es debido a que su distribución y venta es principalmente en línea, lo que permite colocar precios más agresivos.

El Galaxy M51 es una de las propuestas más atractivas, y conforme pase el tiempo se volverá todavía más porque seguro que el precio irá bajando, actualmente lo puedes encontrar por $9,499 MXN en Amazon.

Motivos para comprar el Galaxy M51 de Samsung

  • Batería: Con 7,000 mAh tienes batería de sobra, no tiene ninguna competencia en este apartado específico, lo acompaña un cargador rápido de 25W, aunque sí hay otros modelos como el Realme 7 Pro que ofrecen cargadores más potentes.
  • Carga reversible: Esta función te permitirá utilizar tu celular como PowerBank para que cargues el celular de tu amigo que siempre anda sin batería.
  • Pantalla Super AMOLED: Esta tecnología de pantalla permite tener colores intensos, además de un contraste increíble, también tiene buenos ángulos de visión y buenos niveles de brillo. Lo único en lo que algunos competidores lo podrían superar sería en la tasa de refresco, que en este caso es estándar de 60 Hz.
  • Buen sistema fotográfico: El hecho de traer 4 cámaras no lo convierte en automático en algo bueno, pero este sistema es bien aprovechado, tanto de día como de noche, desde cerca o de lejos, sus fotografías son casi siempre excelentes.
  • Modo super estable: Si eres de las personas que les gusta grabar videos corriendo o con mucho movimiento, este modo de grabación te resultará muy útil.

Motivos para no comprar el Galaxy M51 de Samsung

  • Diseño muy continuista: Si buscas un diseño moderno o que luzca como un equipo de gama superior, el Galaxy M51 no es capaz de ofrecer algo así, su acabado de plástico brilloso recuerda a muchos modelos de hace varios años.
  • Sonido mono: Solo cuenta con un altavoz, existen competidores que sí te ofrecen un sistema de dos altavoces para brindar sonido estéreo. El sonido no es malo, pero podía ser mejor.
  • One UI Core: La versión Core del sistema de Samsung tiene menos funciones, solemos verla integrada en equipos de bajo costo, pero ver One UI Core en un equipo de este precio molesta mucho, equipos de la serie A más económicos que este tendrán más opciones de software como la Carpeta Segura o Samsung Pass.
  • Enfoque lento: Si eres muy exigente en la grabación de video probablemente puedas llegar a notar que el enfoque automático no es el más rápido que hayamos visto.
  • Rango de zoom al grabar: Si inicias la grabación con la cámara ultrawide debes saber que no puedes hacer nada de zoom, mientras que si inicias la grabación con la cámara principal no podrás cambiarte al lente amplio sin la necesidad de detener la grabación y volverla a iniciar.

Recuerda que también tenemos el review completo en caso de que quieras conocer al equipo mucho más a detalle:

Deja un comentario