Huawei publica nuevo adelanto del Mate X2

Huawei decidió hoy mostrar un teaser de su futuro smartphone plegable, el Huawei Mate X2. Fue compartido mediante Weibo, la popular red social china, donde pudimos apreciar de una manera más realista cómo serán los dobleces en este smartphone.

En la publicación dentro de Weibo, pudimos ver al smartphone mediante una imagen GIF, donde además la compañía china aprovechó para mencionar que la función de abrir y cerrar el smartphone sería mediante un mecanismo perfecto.

La imagen básicamente nos muestra cómo se va abriendo al smartphone de izquierda a derecha, para entonces aparecer la silueta de un círculo, evidentemente haciendo referencia a sus capacidades de desplegarse en 180 grados.

El nuevo Huawei Mate X2, como indica su nombre, sería la segunda versión del Huawei Mate X, mismo que no se salvo de presentar ciertas fallas tal y como le sucedió también al primer plegable de Samsung, el Galaxy Fold e incluso en el Galaxy Z Fold2.

Según se cree, el smartphone tendría una pantalla desdoblada de 8.01 pulgadas, fabricada por la compañía china BOE. Por el frente, encontraríamos una pantalla más de 6.45 pulgadas para ver el contenido cuando el smartphone esté cerrado.

Parece ser que ya está más cerca de ser presentado este smartphone. Esperemos que pronto tengamos algo más sólido por parte de la compañía para que nos vayamos dando una mejor idea de cómo será está segunda versión de ellos.

¿Cuáles son las innovaciones que más esperas en el Huawei Mate X2?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario