Huawei Mate X empieza a presentar problemas en pantalla

Los plegables, la novedad del 2019 parece que termina sin ser una idea terminada, y es que están empezando a salir a la luz cada vez más videos mostrando fallas en la pantalla del Huawei Mate X, algo que no nos debería extrañar mucho.

Anuncio

Recordemos que Samsung se enfrentó a un reto similar cuando su Galaxy Fold empezó a mostrar fallas similares, tuvieron que hacer reajustes en el diseño del equipo para proteger aún más a la pantalla. Además, la pantalla plegable del Galaxy Fold se encuentra en el interior del dispositivo, mucho más protegida, y aún así vimos fallas por exponerse a polvo y otros elementos.

Por lo tanto, era totalmente de esperarse, que la pantalla del Mate X tuviera problemas similares o aún mayores, ya que se encuentra por la parte exterior, totalmente expuesta a elementos que la pueden dañar.

La mayoría de estos videos muestran zonas muertas en la pantalla, principalmente en la zona del pliegue y despliegue, es por eso que muchos aseguran, este fallo se debe más al uso que a algún daño causado por un agente externo.

Huawei todavía no ha lanzado ningún comunicado oficial, recordemos que este dispositivo fue lanzado de forma oficial y exclusiva para China el día 15 de noviembre, y a pesar de que son relativamente pocos los casos de pantallas dañadas, no hay duda que esta tecnología de pantallas plegables necesita madurar para llegar a ser realmente exitosa.

Deja un comentario