Ya tenemos la primera imagen oficial del Redmi K40

Temprano hoy, febrero 19 del 2021, la cuenta oficial de Redmi en Weibo (la famosa red social china) publicó unas imágenes teaser sobre su venidero Redmi K40 Pro. Te compartimos la imagen y algunos detalles de interés que dieron.

Primeramente, debes saber que la imagen destaca la cámara trasera del smartphone. Alcanzamos a ver que es un módulo de tres lentes. Dos de ellos se ven muy grandes y uno más pequeño aparece en el centro, acompañado de lo que parece el flash LED.

Por otro lado, la compañía china aprovechó para mencionar la fecha oficial en la que será lanzado este nuevo smartphone. Siendo más específicos, señalaron el 25 de febrero del 2021 como la fecha definitiva.

El anunció del 25 de febrero para el Redmi K40 constará de una transmisión en vivo mediante internet. Agregaron que la conferencia servirá para revelar a su «Flagship Dual«; así que tendremos que esperar para saber exactamente a qué se refieren.

Lo cierto del caso es que está es la primera vez que se revela oficialmente al smartphone, por lo que estamos viendo por primera vez a la futura serie K40. Recordemos que se dice que el sensor principal sería de 108 MP.

Por ahora, estos fueron todos los detalles oficialmente revelados por la compañía. Queda esperar unos 6 días para conocer finalmente al verdadero Redmi K40 y ver qué tanto valió la pena esperar su llegada.

¿Qué expectativas tienes sobre este smartphone?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario