Asus ROG Phone 5 ya tiene fecha de presentación oficial

El día de ayer, 18 de febrero del 2021, Asus decidió revelarnos que su siguiente smartphone ROG será lanzado bajo el nombre de ROG Phone 5. Por más raro que parezca, la compañía por alguna razón decidió saltarse el número 4 para entonces pasar a la serie 5.

Como dato adicional, también dijeron que será revelado por primera vez para este 10 de marzo del 2021. El evento se llevará a cabo a las 6 am del tiempo UTC-5, es decir, en México solo restaríamos una hora, comenzando a las 5 am.

La página oficial de Asus donde viene toda esta información no divulga ningún detalle extra sobre este futuro smartphone. Solo queda esperar (como siempre), aunque a continuación te presentamos algunos datos extra oficiales.

FILTRACIONES SOBRE EL ROG PHONE 5

La información a continuación no es oficial y por lo mismo no ha sido confirmada

Se dice que el venidero Rog Phone 5 correrá con Android 11 mediante el poderoso Snapdragon 888. Le acompañarían dos alternativas de RAM, por un lado tendríamos 8GB y por el otro unos 16GB, dependiendo de tus necesidades.

Por otro lado, el smartphone ya fue puesto en la base de datos de TENAA, donde según dice que tendría una pantalla AMOLED de 6.78″, soporte para 5G y una batería de dos celdas de 6,000mAh. Además, 3C confirmó que soportará cargas de hasta 65W.

Eso sí, estamos hablando del Rog Phone 5 modelo I005DA, dado que habría otra variante con el modelo I005DB, que supuestamente sería la versión global del Rog Phone 5 que veríamos en todos los países alrededor del mundo.

¿Qué es lo que nos traerá el Rog Phone 5 para el mundo de los videojuegos?

Fuente: GSM Arena

Deja un comentario